miércoles, 20 de junio de 2012

Tavi Gevinson













La gente precoz siempre es interesante, sobre todo si es en algo poco común o aprendido de forma completamente autodidacta. Eso es lo que hizo famosa a Tavi a los 13 años: su genialidad para vestirse, inventar ropa con cosas que encontraba en su casa y además, mostrarlo todo en un blog tan bien escrito y con opiniones tan divertidas que era imposible no enamorarse de ella. 

Tuvo su pick de fama, apareció en todas partes como la niña genio de la moda, la llamaron de muchas marcas y revistas y se transformó en la invitada obligada de los desfiles. Pero más allá de todo su popularidad, lo mejor de Tavi es que es tan creativa que no para de hacer cosas. El año pasado lanzó el proyecto en el que venía trabajando hace un tiempo, su revista virtual ROOKIE. Es la única revista para adolescentes que he leído en mi vida con artículos interesantes, con contenido y que realmente aportan. Como ellas mismas lo describen, "una publicación online para niñas adolescentes que incluye artículos, fotografía, ilustración, videos y más contenidos creados por un adorable staff y nuestros lectores"

Tavi sigue actualizando su blog de vez en cuando, aunque su proyecto principal hoy en día es la revista. De todas formas el blog sigue manteniendo el aire de diario de vida medio caótico y lleno de ideas insólitas, muy inspirador para fanáticas de los blogs como mis hermanas y yo.

Además de las fotos va un video de Tavi haciendo su maleta para la semana de la moda, lo máximo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario